TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA
1. Cobertura de la Garantía
La garantía cubre defectos de fabricación de los productos electrónicos adquiridos. Esta garantía es válida únicamente para el comprador original y no es transferible.
2. Duración de la Garantía
El período de garantía es de 7 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando se presente el comprobante de compra original emitido y el producto no haya sufrido uso.
3. Exclusiones de la Garantía
Esta garantía no cubre:
• Daños causados por mal uso o mala manipulación o uso distinto al especificado en el manual del producto.
• Daños causados por eventos externos.
• Desgaste normal del producto, incluyendo baterías, cables o componentes consumibles.
• Reparaciones, modificaciones o intervenciones realizadas por personal no autorizado por el Vendedor.
• Uso de piezas o accesorios no recomendados por el fabricante.
• Gastos de transporte y envío del producto por devolución.
4. Procedimiento para Reclamar la Garantía
Para hacer efectiva la garantía, se deben seguir los siguientes pasos:
1. Contactar al Servicio de Atención al Cliente(+595) 994 643 636.
2. Proporcionar el comprobante de compra original y una descripción detallada del problema.
3. En caso de ser necesario, el producto debe enviarse al nuestro establecimiento. Los costos de envío corren por cuenta del cliente, salvo las previstas en la Ley.
5. Opciones de Solución Bajo Garantía
Si el producto presenta un defecto cubierto por la garantía, IMAGINA realizará, a su discreción:
• Cambio del Producto defectuoso.
• Sustitución del producto por otro igual o de características similares.
• Reembolso del valor del producto, si ninguna de las opciones anteriores es posible.
• Los reembolsos se realizarán únicamente al cliente cuyos datos se encuentren en la factura emitida, no se aceptarán reembolsos bancarios a cuentas de terceros, en caso de qué el cliente no posea cuenta bancaria deberá informar a IMAGINA, quiénes proporcionaran el formulario de Autorización de Reembolso en cuentas de Tercero, para poder proseguir con la devolución de dinero.
• Tota devolución de dinero se realizará únicamente los días viernes de 15:30 a 17:00hs, permitiendo la recepción de los reclamos en cualquier día y horario.
• Los reclamos para reembolso recibidos posterior al horario mencionado en el párrafo anterior, pasarán para abono al siguiente viernes o día anterior hábil.
6. Limitación de Responsabilidad
IMAGINA no será responsable de daños indirectos, incidentales o consecuentes derivados de mal uso o mala información médica proveída para el uso del producto cotizado, al igual qué no se realizarán reembolsos ni devoluciones de productos consumibles no electrónicos.
7. Legislación Aplicable
Esta garantía se rige por las leyes vigentes en la Ley 1334/98 de Defensa al Consumidor y sus modificaciones en la Ley 6366/21.
8. Contacto para Soporte Técnico y Garantías
Para cualquier consulta o solicitud relacionada con la garantía, puede comunicarse con nuestro equipo de Lunes a Viernes de09:00 a 21:00 al (+595) 994 643 636 o al correo: info@imaginaparaguay.com